A review by jopcy
Borrowed Dreams by May McGoldrick

4.0

Irreal lo muchísimo que me gustó la relación entre Millicent y Lyon.

Ambos personajes se necesitaban mutuamente para sanar adecuadamente, los dos cuentan con un pasado complicado y no se lo merecían. Se complementan tan perfectamente, son hermosos juntos.

Lyon es un personaje que a lo largo de la historia pasó por una gran evolución. Me gustó muchísimo su personaje, gracias a la influencia de su esposa se puede notar que tiene mucha bondad en su corazón, pero viendo su pasado con Emma, se puede ver que la bondad la tenía desde hace muchísimo tiempo y la empleaba de distintas formas. Emma, la difunta esposa de Lyon, fue una persona muy egoísta e insensible, todo por lo que tuvo que pasar Lyon gracias a ella fue detestable e inhumano, la odié muchísimo.

Millicent es una persona que tuvo que pasar por muchas cosas cuando estuvo casada por primera vez. A pesar de todas las desgracias que le ocurrieron, es un personaje muy gentil, tenaz, valiente e inteligente. Su antiguo matrimonio la dejó con daños, pero también le dejó una bendición; Melbury Hall.

Amé muchísimo el personaje de Moisés, creo que fue mi favorito. A pesar de su descripción, su forma de ser me robó el corazón.

El personaje que más deteste fue el de Ned, una persona sin corazón y arrogante. Se merece lo que le sucedió.

Me gustó mucho la estancia de Lyon y Millicent en Baronsford. Ahí pudieron abrir ambos su corazón y también recibieron una gran bendición.

"—¿Crees que va a poder salvar a mi perro, Violet?
—Sí, Moisés, estoy segura de que lo conseguirá.
—Me lo regaló la señora. Solo para mí.
—Lo sé.
—Nunca había tenido nada que fuera mío, Violet.
—Lo sé. Mientras yo viva, también tendrás una amiga, Moisés."

"—Ya me has dicho más de una vez que Melbury Hall es como una familia para mí. ¿Te molesta?
—En lo absoluto. Me considero privilegiado por formar parte de ella."

"—Me sorprende que estés aquí esta noche. Me habían dicho que las habitaciones del señor de la casa estaban en el ala este.
—Te informaron mal. Mis habitación están donde estén las tuyas."