A review by julsyx
The Dazzling Heights by Katharine McGee

2.0

No sé ni por donde empezar.
Mira que el primer libro me gustó con ese toque de dramas de ricos y misterio, pero este añadió las situaciones más ridículas y el misterio más decepcionante sin duda.
Estaba tan ilusionada por leerme este libro, con el final del primero y todo lo que pasó, la verdad es que prometía muchísimo. Pues mi gozo en un pozo.
Comenzamos con otra muerte de la cual no sabemos nada y los dramas de ricos comienzan. Primero tenemos el duro amor imposible de Avery que me llegó a molestar por el simple hecho de que la chica estaba tan enamorada del chico, que parecía que solo pensaba y vivía por él, lo demás en su vida sin el chico era como falso. Eso hubiera estado bien si de verdad me creyera que el chico siente algo por ella, que me parece fantástico que me digan que lo hace, pero lo más importante a la hora de leerte una historia, es que te la creas. El chico me parecía simplemente como una pared en blanco, con pensamientos blancos, sentado en un suelo blanco. No entendía qué sentía, ni qué pensaba, ni nada. Pero él ama a Avery. Porque me lo ha dicho la autora. Ah. Pues entonces debo creérmelo, ¿no?
En fin, que para lo que es el libro, Avery se lo pasa casi siempre deprimida por este chico, el cual también está deprimido porque me lo ha dicho la autora (mhmmh)
Después está el romance más poco creíble que he leído en mi vida. Creo que este es el factor más ridículo que he leído en toda la novela. Básicamente, la autora coge a los dos personajes que no tienen pareja fija y los pone juntos. Más forzado imposible.
Además de que el amor entre ellos tras lo que ocurre al final del primer libro me parecía bastante incoherente. Pues va a ser que no.
Y total, que su historia de amor acaba siendo como una mala historia de Wattpad tipo te odio pero me estoy enamorando de ti, aunque solo es atracción pero en realidad te deseo, pero de verdad que esto solo es un rollo y bla bla bla.
Ridículo.
Y encima me lo tengo que creer. Pues lo siento pero no. ESto añadía que cada vez que leía la perspectiva de Watt, me apetecía morirme un rato.
Después están Rylin y Cord, los cuales no tienen apenas evolución en esta historia y por lo tanto no tengo mucho que añadir. Solo que cada uno debe ordenar sus prioridades.
Ahora hablemos de las cosas tan convenientes que suceden en esta historia. Para empezar tenemos un nuevo personaje en la novela, Calliope, que es una estafadora y que cuando estuvo en África, conoció al único chico que la rechazó. Adivinad a quién se encuentra cuando está en la Torre. No, en serio, adivinadlo. Pues a quién sino que al chico que la rechazó en África. Todo muy realista.
Siguiente ejemplo: algo que no logro entender es como siguen funcionando las escenas en las que unos muy convenientes personajes escuchan una muy conveniente conversación que les incumbe en sus convenientes situaciones. Es que no pasa una, sino varias veces.
Dos personajes están haciendo algo y justo los empieza a espiar la persona a la que más le conviene saber qué están haciendo. En fin, solo pido un poco de realismo.
En cuanto al asesinato en este libro... decepcionante y quedándome corta.
Yo tanto predecir e idear quién podría ser la nueva víctima y la autora se va por el sendero más fácil y menos emocionante posible. Muchas gracias por nada. Siento que me he leído un libro completo de nada. Pasan cosas que no llevan a ninguna parte y encima lo único que me mantenía a flote era saber quién iba a morir, lo cual acabó en desastre.
Me leeré el tercero para ver como acaba toda esta situación, pero he perdido muchas ganas.